SEM: Search Engine Marketing

 

Llega a tu público puntualmente, optimiza tus costos e incrementa tus ventas y tus utilidades con nuestras estrategias de publicidad en línea.

 
4940

Beneficios de un correcto SEM

+ Retorno de Inversión

Posiciona tu marca

Llega a más gente

Aumenta Ventas y Utilidad

Pasos a seguir para una correcta estrategia SEM

 

Planteamiento de Objetivos.

 

Sin objetivos no tenemos dirección, por lo que antes de comenzar siempre definimos los objetivos a los cuales se dirigirán los esfuerzos como: brand awarenessventasleads, etc.

Segmentación.

 

¡Queremos público de calidad!. Esto quiere decir que cada centavo está invertido para generar un lead de calidad o una venta. Con una segmentación demográfica, geográfica, radial e incluso temporal, podemos garantizar un mayor beneficio y utilidad a un menor costo de inversión.

Integración.

 

Se requiere hacer integración de códigos de analítica dentro del sitio para conocer el comportamiento de los usuarios, saber que páginas prefieren y en dónde no les gusta estar. Mientras más insights podamos recopilar con las integraciones mayor control podremos tener.

Control

 

Teniendo todas las integraciones correctamente, podemos llevar un buen y completo control sobre todos los aspectos de un un sitio como son las conversiones/ventascostosprocesos de ventarendimiento, entre lo más importante.

El plan de Marketing Digital perfecto a un clic

 

Certificaciones

 
4972
4973
4974

Contáctanos

 

Elige los servicios en los que estés interesado:

SEOSEMRedes SocialesPublicidad en líneaSitio WebDiseño Digital


captcha
4933
¡Hacemos una auditoria y análisis SEO a tu sitio web sin costo!