Las Mejores Prácticas de SEO (Search Engine Optimization)

 

Creamos tu sitio web u optimizamos tus páginas, contenido, e imágenes para mejorar la experiencia de tus clientes y aparecer en las primeras posiciones de Google y Yahoo.

 

Prueba nuestros servicios y ve los resultados.

 
Cotiza Aquí

Optimización en motores de búsqueda, una ciencia incomprendida y necesaria.

 

La optimización en motores de búsqueda, como se le conoce en español, es una técnica, que como resultado, muestra tu sitio web en las primeras posiciones de los buscadores como Google, sin necesidad de pagar por publicidad. Apareceremos en los resultados de búsqueda orgánicos.

Factores a tomar en consideración

 

Meta etiquetas

Es de vital importancia dar a conocer los productos y servicios de tu sitio web de manera atractiva para nuestros clientes. Las meta etiquetas entre otras cosas, le rankea al sitio.

Optimización de Contenido

Una pagina de confianza tiene un contenido legible, con buena semántica y de valor para el usuario. Se posicionan sitios web con constante actualización, para que el usuario encuentre información real y actualizada.

Imágenes Optimizadas

Debe tener imágenes comprimidas con los siguientes atributos: nombre, enlace, texto alternativo y descripción, con un peso no mayor a 1 mb.

URLs amigables

Que las personas te encuentren o que te compartan, muchas veces, depende de que tan sencillo sea recordarte. Por lo tanto, como beneficio adicional para los usuarios, los buscadores consideran positivo que tus direcciones web coincidan con los contenidos de tus páginas.

Tiempo de Carga

Afecta mucho la velocidad en la que TODO tu sitio carga, pero afecta más como lo hace, el orden en que lo hace y la calidad con la que se hace.

Herramientas de Analítica

Tu sitio debe estar vinculado a Web Master Tools, Google Analytics, Yahoo Webmaster para poder llevar un buen control. Además que también se toma en cuenta.

Mapa de Sitio

Tener un mapa de sitio le da sentido a todo tu sitio web. Es la forma en la que le dices a Google y a los motores de búsqueda como es tu sitio y que dirección deben tomar para que les de sentido.

Robots

Dar indicaciones a los robots es quizá la tarea más importante. Digamos “Poner las reglas del juego” y decirles que pueden hacer y no en tu sitio, te da la ventaja para posicionar tu sitio.

3995

Beneficios de un buen SEO

 
Aumenta el número de visitas a tu sitio web de clientes potenciales para tu negocio.
Mejora tu posición en la pagina de resultados de los motores de búsqueda (SERP).

Optimiza la experiencia de navegación de los usuarios en tu sitio web

Aparece en las primeras posiciones de GoogleYahoo.

Auditoria y Análisis de tu Sitio Web Gratis

 
¡Analiza tu sitio ya!

Contáctanos

 

Elige los servicios en los que estés interesado:

SEOSEMRedes SocialesPublicidad en líneaSitio WebDiseño Digital


captcha
4933
¡Hacemos una auditoria y análisis SEO a tu sitio web sin costo!